Descargar WhatsApp » Por Qué Usar y descargar Whatsapp

Por Qué Usar y descargar Whatsapp

descargar whatsapp

WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger – Una herramienta imprescindible en tu terminal con la que podrás, además de enviar mensajes gratis a cualquiera de tus contactos, hacerles llegar archivos de imagen, vídeo, sonido e, incluso las coordenadas exactas del lugar en el que te encuentras, cualquier parte del mundo.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea entre smartphones, disponible actualmente para las plataformas BlackBerry, iPhone, Android y Windows Phone.

WhatsApp es posiblemente la app de mensajería instantánea más fácil de utilizar y más rápida de entender. Su interfaz es minimalista y va al grano. No tardarás mucho tiempo en aprender a gestionar tus contactos, tus chats de grupos, tu foto de perfil…

descargar whatsapp gratis

Por Qué Usar Whatsapp

  • Envía todo tipo de contenidos gratis: Una vez tenemos la aplicación instalada en nuestro terminal podremos enviar el equivalente a mensajes de texto de manera gratuita, hacer llamadas de voz gratuitas, si es que se utiliza wifi. Lo único que necesitas es que la otra persona también tenga la aplicación instalada.
  • Multimedia: WhatsApp Messenger permite envío de vídeo, imágenes y notas de audio a tus amigos y contactos, o lo que queramos. Asimismo, otra de las opciones interesantes es la que te permite enviar tu ubicación a través de las conversaciones. Asimismo, otra de las opciones interesantes es la que te permite enviar tu ubicación a través de las conversaciones.
  • Chat De Grupos: gracias a esta herramienta podrás crear grupos de hasta 50 personas y enviar cualquier contenido o mensaje a todos a la vez. En esta aplicación de mensajería instantánea podrás crear grupos privados con tus amigos, o con los compañeros de estudios o del trabajo, o con tus familiares, para comunicarte con todos ellos a la vez y enviar vídeos, fotos y archivos de audio a todo un conjunto de contactos en lugar de uno a uno.
  • Sin Tarifas Internacionales: Whatsapp no te cobrará ni un céntimo por mantener conversaciones de chat con tus amigos en el extranjero, siempre que tengas conexión a Internet, tendrás una vía abierta para comunicarte gratis con todos tus contactos, sin importar lo lejos que puedan estar.
  • Regístrate en Whatsapp y accede sin contraseñas: Que bastará con introduces tu número de teléfono la primera vez que lo utilices para que, en adelante, tu cuenta de usuario quede asociada a él. WhatsApp funciona con tu número de teléfono, del mismo modo que SMS, y se integra a la perfección con la lista de contactos actual de tu teléfono móvil.
  • WhatsApp está siempre activo y conectado. Cuando tus contactos te envíen un mensaje, recibirás una notificación para acceder directamente a la conversación.
  • Sin Necesidad De Agregar Amigos: Se utiliza tu lista de contactos para conectarte automáticamente con tus amigos. Aquellos contactos con WhatsApp Messenger aparecerán de forma automática en la lista de Favoritos.
  • Mensajes Sin Conexión: Aún cuando no ves las notificaciones push o apagas tu iPhone, WhatsApp guardará tus mensajes sin conexión hasta que los recuperes la próxima vez que uses la aplicación.

Darte de alta en Whatsapp es mucho más fácil de lo que puedas imaginar, descargar gratis whatsapp es bastante fácil y no suele tener demasiadas complicaciones. WhatsApp requiere de dos cosas indispensables para funcionar, conexión a internet y un número de teléfono móvil válido.

WhatsApp no es eternamente gratuito; es gratis durante el primer año tras el cual es necesario pagar una cuota gratuita.