Descargar WhatsApp » Los emoticonos de WhatsApp se actualiza

Los emoticonos de WhatsApp se actualiza

Bienvenidos, usuarios de Whatsapp, a la nueva versión de emojis. Otro de los cambios más importantes de la última actualización de WhatsApp es que se ha eliminado por completo el logo que aparecía en la parte superior izquierda del servicio de mensajería instantánea.

Si eres de los que inundan las conversaciones de WhatsApp con decenas de emoticonos tienes motivos para alegrarte. La última versión de descargar whatsapp para móvil incluye el emoji de la peineta, ese socorrido gesto que puede servir para mandar a freír espárragos a más de uno o como respuesta a alguna broma pesada en cualquier grupo.

descargar gratis whatsapp

En realidad, solo hay dos: la peineta y el saludo de la serie Strak Trek. Al resto, Whatsapp los maquea un poco y los muestra por defecto del color de Los Simpson. El pulgar levantado, los aplausos, el puño, el bíceps, los niños, las niñas, los abuelos., las familias, ¡las dos bailarinas! y hasta la sevillanas presentan un extraño color amarillento. La flamenca incluso tiene la melena rubia, ojo.

Los usuarios de Apple recibieron el primer paquete, en el que se incluían ya los pictogramas multiculturales, más banderas y dibujos de familias integradas por miembros del mismo sexo.

Aquellos con varias versiones tendrán una flecha en la esquina inferior derecha. Si presionamos sobre el emoticono unos segundos nos aparecerán distintas versiones del mismo, quedando la que elijamos como la opción predeterminada. Eso sí, siguen faltando los cuernos heavys, que serían un gran fichaje.

Color de la piel de actualización

La compañía ha decidido actualizar los emojis con nuevos caracteres que reflejarán la diversidad racial del ser humano que mucha gente demandaba a través del color de la piel. Los emojis de la nueva versión están basados en los seis tonos de la escala Fitzpatrick, un estándar reconocido por la dermatología. Los tonos exactos pueden variar dependiendo de las implementaciones. Hasta el momento el estándar Unicode solo recogía emojis de caras con un color neutro o tono claro.

Para usarlos, Basta con mantener pulsado el emoticono para que se despliegue una lista de opciones con el mismo símbolo en diferentes tonos, colores que representan a las distintas razas del mundo.

descargar whatsapp gratis

De emoticon -sólo

Una nueva actualización está ya disponible en Google Play y trae importantes novedades, siendo la más destacada la inclusión de nuevos emoticonos, siendo uno un universal gesto consistente en cerrar el puño y levantar el dedo corazón, normalmente con significado de desprecio o insulto, aunque a veces puede ser también un saludo. Además esta nueva actualización también incluye los famosos emoticonos raciales, que nos permitirá introducir emojis con distintos tonos de piel.

El “facepalm” y el selfie

Hace poco causaba sensación la integración de la “peineta” y desde Valencia se conseguía la aprobación del paellaemoji, los siguientes iconos que podrían entrar en la lista serían igualmente hilarantes, como el “facepalm” o el selfie.

También se incluirán cosas como el selfie, se completará a la “bailarina” con todo un Travolta bailarín, aquellos amantes de la navidad podrán ponerle cara a la Señora Claus, la princesa recibirá un príncipe azul o quien quiera anunciar a sus allegados que está embarazada podrá hacerlo mediante un nuevo icono.

Para finalizar los miembros de Emojipedia nos dejan ver también como luciría el teclado emoji en 2016 si, finalmente, todos estos iconos se aprueban y pasan a formar parte de la colección que ahora llevamos en los terminales.