Descargar WhatsApp » Descargar WhatsApp para tablet android

Descargar WhatsApp para tablet android

Ventajas de Whatsapp

WhatsApp es la forma más cómoda de enviar mensajes gratuitos rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto. Lo único que necesitamos es que la persona a la que queremos enviar el mensaje también tenga instalada la aplicación en su propio terminal.

Los usuarios de WhatsApp podrán enviar mensajes texto, de voz o incluso puedes enviar links o archivos como imágenes, vídeos… a cualquier usuario. La compresión de imágenes por defecto, además, hace que la transferencia de archivos sea muy fluida (aunque se pierde calidad, obviamente).

descargar gratis whatsapp

WhatsApp para Android también permite realizar llamadas de voz gratis.

Una de las herramientas más interesantes y utilizadas de WhatsApp es la posibilidad de crear y gestionar grupos de una manera muy sencilla. Cualquier usuario podrán entrar en cualquier grupo previa invitación de su creador, y podrá abandonarlo cuando quiera.

El nuevo WhatsApp sincroniza tus conversaciones en la nube. La versión Whatsapp incluye una opción para evitar la catástrofe al realizar copias de seguridad periódicas automáticas que se sincronizan en la nube utilizando nuestra cuenta de Google Drive.

WhatsApp para tablet android

WhatsApp para tablet android no es algo difícil de poder descargar e instalar, simplemente siguiendo unos sencillos pasos que os explicamos a continuación podrás tener la aplicación de mensajería instantánea en tu tablet Android, ya sea una tablet sin 3G o con 3G, y sin necesidad de tener acceso root o cosas complicadas por el estilo.

Una de las grandes quejas de WhatsApp es la falta de soporte multiplataforma, se limita a teléfonos cuando podría ser realmente cómodo que también permitiese su uso en tablets o en el PC, tal y como hacen Telegram o Hangouts.

WhatsApp no es compatible con tablets, al menos no desde Google Play, pero como ya sabemos la empresa dispone de un apartado en su web en el que descargar el archivo APK de la última versión, que normalmente no coincide con la de Play, ya que usan este método como canal beta donde probar las futuras mejoras de la aplicación final.

Antes de que intentes descargar WhatsApp para tablet Android tienes que tener en cuenta que sólo podrás utilizar tu número de teléfono móvil para WhatsApp en tu tablet o en tu teléfono, pero no en los dos a la vez, así que elige donde prefieres recibir y contestar tus mensajes. Eso sí, ideal para poder utilizar el número de teléfono de un dispositivo móvil que no admita WhatsApp.

descargar whatsapp

Cómo whatsapp descargar para tablet android

Vamos a la web oficial whatsapp.com/android y descargamos el APK. Puedes hacerlo directamente desde la tablet o usando el PC y pasando el archivo, como quieras.

Instalamos normalmente el archivo descargado.

Abrimos WhatsApp en la tablet y veremos la misma interfaz de teléfonos pero más grande. Pulsamos el botón de Aceptar y Continuar y lo primero que nos saldrá es el aviso de “Alerta: actualmente no se puede usar en tablets.” Aquí nos venimos abajo, pero oye, ¿qué pasa si le damos a OK? Pues que podemos seguir adelante.

Una vez instalado WhatsApp, nos pedirá un número de telefono operativo, introducimos el número de teléfono móvil que queramos utilizar. Toca introducir el número de teléfono junto al prefijo del país (España 34) y llegamos al momento de la verificación. Obviamente, la SIM de ese número debe estar en funcionamiento, ya que necesitamos que pueda recibir el mensaje o la llamada de verificación.

Lo introducimos y listo. Ya podemos disfrutar de Whatsapp en nuestra tablet.